WEB del Viajero

Una bitácora para reflexionar…

Foros

Popularity: 28%
1 punto2 puntos3 puntos4 puntos5 puntos (5 votos | 3,8/5)
Cargando ... Cargando ...
(Foros del WEB del Viajero)
Usuario actual: Invitado
Por favor, considere registrarse

Buscar Foros:

Error 403: forbbiden

UsuarioMensaje

23:22
17/10/07

KLap

Invitado

1

Hola, tenia instalada la version 1.6 funcionaba a la perfección en mi blog hosteado en awardspace.com, de un dia para otro, cuando entro en Visitas me redirige a la pagina de mi host y me pone ese errro arriba sin mas. He actualizado a la 1.7 por probar pero sigue ocurriendo lo mismo. ¿alguna solucion? Gracias de antemano.

00:28
18/10/07

Vicenç

Admin

mensajes 48

2

Hola KLap,

Necesitaría más información para ser más concreto.

Por lo pronto, y hasta donde yo sé, el Error 403: Forbidden es una respuesta de error del servidor que obedece a diversas causas.

Si como dices ha aparecido "de repente" puede ser que la memoria que te asigna el servidor se agote.

Me explico mejor. En la página de opciones hay una variable que controla el número de días que se visualizan en le listado principal de visitas. Yo limité a 1000 el número de registros totales, porque consumía muchos recursos.

Puede ser que la cantidad de memoria que usas no te permita mostrar tantos, así que habrá que reducir el número de días (3 por defecto) para que el listado sea menor que 1000 registros.

Si recibes más de 1000 visitas diarias, tenemos un problema. O amplías la cantidad de memoria o eliminas algún otro plug-in.

Confírmame si ese es el problema mientras voy pensando en alguna solución.

Por cierto, pásame la dirección de tu página. Siempre me hace gracia ver mi trabajo en acción.

08:03
18/10/07

KLap

Invitado

3

Hola Vicenç, muchas gracias por contestar, el blog es recien nacido asique por problema de visitas no es, lo que veo raro es que entrando en el web manager de la web del servidor (awardspace) solo hay una bd, la del blog, nose si se debe a eso, la verdad cuando el plugin funcionaba no miré nunca si habia creado mas bd como dices tu en el readme. En cualquier caso, llevamos unas 400 visitas. La ULR es http://facilware.awardspace.com

Gracias de nuevo de antemano!

23:41
18/10/07

Vicenç

Admin

mensajes 48

4

Hola KLap,

Si te muestra las visitas es que funciona…

Por favor averigua la cantidad de memoria que te asigna el servidor (host) para trabajar. Si es pequeña prueba a añadir el siguiente código en la primera línea de tu wp-config.php, justo despues de

ini_set("memory_limit","16M");

Normalmente esto incrementará tu espacio de trabajo a 16Mb, lo que debería ser suficiente, pero como te comenté en el post anterior, depende de todo lo que tengas ‘corriendo’ al mismo tiempo ya que algunos plug-in, o incluso el propio tema, consumen recursos.

Por favor, si lo pruebas, dime si te funciona.

22:40
21/10/07

KLap

Invitado

5

No me funcionó, esto es muy raro… si puedo agregarte a algun cliente de mensajeria para mirarlo entre los dos en un momento que puedas, pues me gusta mucho este plugin y me interesa saber de donde viene la gente a visitar el blog. Es rarisimo esto que pasa. Gracias

00:49
23/10/07

Vicenç

Admin

mensajes 48

6

Hola de nuevo KLap,

En mi perfil tienes la cuenta de MSN, pero será difíciil que me encuentres antes de medianoche.

Se me ocurre:

• Desactiva el plugin.
  • Renombra las tablas wp_vr_visitas y wp_vr_spam.
  • Reactiva el plugin (actuará como en una instalación nueva)

Si el problema desaparece, analizamos las tablas renombradas, y si persiste, pues seguimos pensando.

Ya me cuentas…

Responder al tema: Error 403: forbbiden

NOTA: Los nuevos mensajes están sujetos a la aprobación del administrador antes de su publicación

Nombre (requerido):

Email (requerido):

Guest URL (required)

Cálculo matemático requerido!
Cuánto es la suma de: 4 + 8        (Requerido)

Respuesta al tema:

Acerca del foro WEB del Viajero

Conectados actualmente:

2 Invitados

Máximo conectados: 17

Foros:

Grupos:3

Foros:8

Temas:23

Miembros:

Hay 22 miembros

Hay 25 invitados

Vicenç publicó 48 mensajes

Los que más publican:

memoria - 5

NAIMA - 1

XenXo - 0

Deep Cool - 0

AJBCN - 0

Administrator: Vicenç | Moderators: Vicenç, XenXo

© Simple:Press Forum - Versión 3.1.3 (Build 356)