VR-Visitas (plugin para WordPress)
VR-Visitas 2.1 (actualizado el 06/OCT/08)
Por favor, usa los Foros para cualquier cuestión de soporte.
Ver instrucciones de uso e instalación (readme).
Funcionamiento e instrucciones de Uso
Es sencillo, así que espero que a alguno de vosotros, como a mí, os vaya mejor que esos complejos programas de estadísticas.
- Al instalar el plugin, se crean dos bases de datos vr_visitas y vr_spam que te permiten llevar un registro de las visitas a tu página.
- Los resultados se muestran como: Visitas totales y Últimas 24 horas.
- También muestra datos del Copyright del autor y la fecha de actualización de la página.
- A través del panel de administración puedes consultar unas sencillas estadísticas y gestionar la base de datos.
Abrir el fichero wp-content/themes/<TU TEMA>/footer.php
Buscar:
<div id="footer"> <p>
Añadir el siguiente código:
<?php if(function_exists('vr_copyright'))
{ vr_copyright(); } ?>
El resultado será:
© AÑO (TU NOMBRE) - Actualizado: FECHA - Visitas totales: VISITAS - Últimas 24 horas: VISITAS
Puedes seleccionar la información mostrada a través de una nueva opción.
También puedes ver los resultados en la barra lateral usando el widget visitas si tu tema lo permite.
Dentro del menú de Administración de WordPress, se instala una nueva opción: Visitas, con distintas ventanas para el manejo del plugin.
- Visitas: Muestra una lista de las últimas visitas registradas.
- Añadir filtro: Permite añadir palabras que se usarán como filtro para borrar entradas de la base de datos.
- Borrar filtro: Borra las palabras de la tabla de filtros.
- Borrar SPAM: Elimina los registros de la base de datos correspondientes a las visitas de Robots y de los referentes que coincidan con tu lista de filtros.
- Estadísticas: Muestra un resumen (en %) de las entradas registradas: por navegador, por sistema operativo, por número de visitas y por referente.
- Opciones: Actualiza los valores de las opciones usadas en el plugin. Se explican en la propia página.
Instrucciones de Instalación y Actualización
Nueva instalación:
- Descomprimir todos los archivos en la carpeta: wp-content/plugins/vr-visitas/
- Activar el plugin en el Panel de Administración de WordPress.
- En el panel de administración Visitas/Opciones, actualizar los valores iniciales.
- Seguir las instrucciones de uso.
Actualización:
- Desactivar el plugin en el Panel de Administración de WordPress.
- Descomprimir y sobreescribir los archivos en la carpeta: wp-content/plugins/vr-visitas/
- Activar nuevamente el plugin en el Panel de Administración de WordPress.
Descargar:
VR-Visitas 2.1 (06/OCT/08) - (Descargado 2296 veces)
visitas_lang.zip Archivos de idioma (19/NOV/07) - (Descargado 701 veces)
Changelog
Versión 2.1 (06/10/2008)
- ACTUALIZADO - Para Compatibilidad con WP 2.6.X.
- Añadido - Muestra la bandera del país en las estadísticas.
- Ver el historial completo
Artículos relacionados
Páginas: 1 2
Este artículo se publicó el Martes, 29 de Agosto de 2006 a las 02:51.
mis plugins.
|
contador, estadísticas, plugins, visitas, WordPress.
Puedes seguir las respuestas a traves de RSS 2.0 feed.
Puedes comentar el artículo
También puedes hacer un trackback desde tu propia página.

02:51 |
Publicado por 
(6 votos | 4,17/5)

La verdad es que tiene muy buena pinta. Pero estoy tratando de implementarlo en mi blog bajo wordpress y me da el siguiente error:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/peroqueblog.com/home/html/wp-content/plugins/visitas/visitas.php on line 340
No se si me podrás ayudar.
Un abrazo
Hola JAZZ
En esa rutina, lo que muestra es un listado de las visitas a tu página. Por lo que parece no está leyendo la variable que delimita la consulta.
Comprueba en Opciones que el número de días es mayor que cero, de lo contrario no habrá resultados que mostrar y se produce el error. Por defecto se establece en 3 al instalar el plugin, pero puedes modificarlo a tu gusto siempre que el número sea positivo.
Otra causa del error es la ausencia de resultados para mostrar. Lo corregiré en la próxima actualización.
Ya me dirás si era eso…
Pues la verdad es que me sigue dando el mismo error y eso que lo dejo el plugin activado y desactivo el popstats un buen rato y se que me visitan por que me hacen comentarios.
En fin no se si sacas una nueva versión me ofrezco para testearla. Un abrazo. tienes mi correo.
De todas formas me iré pasando para ver posibles actualizaciones.
Por cierto, no se si lo sabes pero el generador de IDs en los comentarios se carga todo el texto escrito y es un poco putada.
Hola de nuevo JAZZ
Acabo de subir una nueva actualización del plugin. He revisado todo el código y lo he probado en WP 2.04. A mi me funciona bien, con mis datos viejos, en una instalación limpia, y en una actualización.
A ver si ahora te funciona…
Lo del ID del captcha! que me comentas, no debería pasar. con IE y con Firefox, funciona bien. Genera el ID nuevo y mantiene el texto y/o los campos que contengan datos.
[...] Para obtener más información, visita el sitio original del plugin en WEB del Viajero. [...]
Funciona a la perfección!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te estoy muy agradecido, si me das tu permiso (por correo porfa) haré una entrada en mi blog hablando de este fantástico plugin que creo debería conocer mucha más gente ya que es sencillo, muy útil, fácil de instalar y del todo recomendable.
Of-topic, no se si intercambias enlaces, o si lo haces con webs como la mía que no tienen nada que ver con la tuya, no obstante, yo te voy a agregar a mi blogroll y por supuesto a mi agregador de feeds.
Un abrazo. Ya me dices algo.
[...] VR-Visitas,访问统计插件,有后台界面,也有前台信息输出。 stats [...]
[...] [Download] [Plugin Page]New in this version: - Añadida opción para cambio de idioma (es [Spanish], en [English]) - Añadida opción para esteblecer manualmente la fecha de actualización.[Full changelog] [...]
Hola, no haymanera que me funcione, me da el error:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/peroqueblog.com/home/html/wp-content/plugins/visitas/visitas.php on line 395
He cambiado de tema por si fuera por eso y no me funciona.
Alguna idea
Ufff, Ya lo consegui, funciona perfecto. Un muy buen plugin que con tu permiso lo metere en mi blog por si a alguien le puede resultar provechoso.
Enhorabuena
Hola Luís.
Puedes utilizarlo com mejor te plazca, no hay qe pedir permiso; úsalo SIN MIEDO
Simplemente me alegro de que te sea útil.
Hola Vicenç
(desculpame por lo espanõl pero soy português)
Será que me podes ajudar? es que no consigo poner la data a partir de lo momento que impieza a contar a la media noche de un determinado dia. Como lo hago?
Gracias.
Hola Zero,
No entiendo bien que quieres decir.
La fecha y hora de los registros de visitas corresponden a la hora de tu servidor.
La fecha de actualización es manual o bien con la fecha y hora de modificación del archivo
actualizado.htmlSe a pergunta for outra, por favor, perguntar-me que outra vez, estou grato te ajudar.
Muy interesante,
Gracias por este estupendo trabajo, lo probare ahora mismo.
Llevo varios dias buscando un contador para cada entrada, que me indique cuantas veces ha sido visitada cada una, pero no he encontrado nada, y no soy capaz de hacerlo. Poner un contador de visitas de algun sitio externo aunque sea gratuito es un engorro.
¿Se podria hacer alguno usando un tabla que cuente cada vez que es visitada una entrada?
Si tuviera un rato y pudiera hacerlo, seria muy interesante, al igual que este plugin
Un saludo,
Para Vinilos Rip
¿Te vale el que uso yo para contar el número de veces que se hace ‘click’ en un determinado enlace?
Por ejemplo, si te colocas encima del enlace de vr-visitas.zip te dice el número de veces que se ha descargado, que corresponde al número de clicks sobre ese enlace.
Si eso es lo que buscas, el plugin se llama Click-Counter y yo lo he adaptado a mis necesidades.
Pruébalo y si necesitas ayuda, me lo dices.
Gracias Vicenç,
He encontrado uno que se llama countposts-v-10 y modificandolo un poquito, he conseguido un efecto parecido al DIGG pero automatico para cada visita.
Aunque (gracias de nuevo), para cada descarga, ya que cada entrada lleva asociada una descarga, usare el que me propones, y los 2 en conjunto quedaran de maravilla.
Solo tengo un problema, y es con VR-Visitas :(, me aparece esto: y no soy capaz de solucionarlo, y como tu eres el creador, seguro que sabras resolvermelo:
Warning: file(http://la_ruta_completa_de_mi_url/wp-content/plugins/visitas/actualizado.html): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 500 Internal Server Error in /la_ruta_completa_de_mi_url/wp-content/plugins/visitas/visitas.php on line 873
Warning: implode(): Bad arguments. in /la_ruta_completa_de_mi_url/wp-content/plugins/visitas/visitas.php on line 873
Muchisimas gracias, y un saludo
PD: Me ocurre tanto en el footer.php como si uso el widget.
Gracias Vicenç. Já resolvi o problema. Está a funcionar perfeito.
Hola Vinilos Rip…
Por lo que me explicas te da fallos al abrir el fichero actualizado.html, pero soy incapaz de saber el motivo.
Posibles causas que se me ocurren:
- Por desbordamiento de la pila ¿?
- Por falta de memoria para ejecutar la consulta ¿?
- Fallo del interprete de HTTP ¿?
- Conflicto con otro plug-in ¿?
Si me das algun dato más, intento reproducirlo en mi equipo y te podré ayudar mejor.
(Si prefieres, me envías un e-mail a webmaster@vruiz.net y seguimos…)
Para que no te de el error, mientras averiguamos el fallo, puedes poner una fecha de actualización (manualmente) en las opciones del plug-in.
help please
Borrar Spam
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/levin/public_html/levin/wp-content/plugins/visitas/visitas.php on line 319
Levin
Resolvido grato.
Prima! Wonderful! I have installed the soft on my blog.
效果非常的好,我已经安装上了这个插件。
Moltes gràcies Vicenç!!!!
Es justo lo que estava buscando. Sólo una cosa más: ¿es posible que a pié de página se muestren el número de visitas totales i semanales -en vez de diarias- sin hacer muchos retoques?
excelence, lo acabo de montar en mi blog y estoy satisfecho, 100% funcional
solo tengo una duda, no hay manera de que las estadisticas sean privadas? que solo yo pueda ver cuantas visitas hay y todo eso?
Excelente plugin, felicitaciones!
Soy portugues e pido desculpa por malo castellano.
Muy bueno por sencillo plugin, mas,
A mim tambien sucede el error:
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /var/www/vhost/peroqueblog.com/home/html/wp-content/plugins/visitas/visitas.php on line 395
quando intento abrir el painel de controle del plugin
E non lo sei como solucionarlo. Pena és que quien ja solucionou non tena dejado aqui la solucion…
Algo mas sobre esto??
Gracias
mil perdones…
Afinal funciona a la perfecion
El problem és que en la ausencia de resultados para mostrar ocurre el error. En la proximo login como administrador se verá que tudo está bien…
Una vez mas muchas gracias pelo excelente plugin que adoptarei em mis blogs despues de testar quasi todos los plugins de estatisticas existentes en todos los directorios de plugins Wordpress.
[...] Visit [...]
[...] VR Visitas allows you to take a record of the visits to your page. (No Ratings Yet) Loading … Sphere: Related Content [...]
es util, voy a echarle una mirada, gracias!!!
[...] VR Visitas allows you to take a record of the visits to your page. Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages. [...]
[...] VR Visitas allows you to take a record of the visits to your page. Up? Something to say? [...]
hola
no me funciona, el script no me crea las tablas en la bse de datos, mi mysql es la version 5.x y php 4.x en linux ubuntu.
cualquier comentario lo agradesco.
Kito,
¿Te has descargado la versión correcta?
La 1.6 es a WP2.3 y la 1.5a para versiones anteriores de WP.
Hola!
Unfortunately I cannot get this plugin to work: I am using WP 2.2.3 (basic German install and the LanguageSwitcher plugin.
I would like to run it in English, but cannot get the language to change. When I try to change to “en” in the Opciones, and then save, I then go to a 404/page not found.
Any suggestions.
Thanks, Peter
Hi Peter,
I have already corrected, please download the plugin again.
Kito,
Descarga la versión 1.7. Había un error que ya he corregido. Gracias por avisarme.
Tengo un problema:
No puedo actualizar las opciones, cuando pongo actualizar me dice, Sorry, but you are looking for something that isn’t here
Winterlest,
Soy incapaz de reproducir el error que mencionas. Normalmente ese mensaje se muestra al no encontrar ningún post.
No sé que versión de VR-Visitas te has descargado. Por favor descarga la 1.7 que es mi última actualización. He detectado algunos errores en versiones anteriores.
Ya esta ya funciona, lo debí instalar mal
era el 1.7 pero fue mea culpa, gracias igualmente
[...] VR-Visitas Plugin ist ein einfacher Besucherzähler mit der Angabe der Besuche der letzten 24 Stunden [...]
Hola Vicenç,
Actualizo de la versión 1.5 a 1.7 en una instalación de Wordpress 2.0.4 y me da este error cuando trato de entrar en las opciones:
“Fatal error: Call to undefined function: wp_next_scheduled() in /www/wp-content/plugins/visitas/visitas.php on line 67″
¿Què puede estra pasando?
Gracias por todo.
Pues que soy un cazurro…
Esa función esta dentro del hook que activa/desactiva el wp_cron que no se implementó en WordPress hasta la versión 2.1.
Preparo el “parche” y lo subo de nuevo.
Gracias por avisarme.
Manel,
Ya he subido la actualización.
Por favor, pruébalo y dime si te funciona.
Gracias.
Vincenç,
Al parecer todo funciona bien, pero cuando entro en las opciones -en la parte superior- aparece el siguiente mensaje de error:
“Warning: call_user_func_array() [function.call-user-func-array]: First argument is expected to be a valid callback, ‘activar_cron’ was given in /www/wp-includes/functions.php on line 1309″ y a continuación se pueden ver i modificar las opciones.
Si necesitas más información estoy a tu disposición.
Muchas gracias
Oops!
Manel, se me pasó una línea de código por alto. Lo acabo de colgar de nuevo actualizado.
Ahora debería funcionar bien.
Efectivamente. Funciona bien.
Muchísimas gracias Vicenç.
[...] VR-Visitas (plugin para WordPress) - WEB del Viajero - Una bitácora para reflexionar… [...]
has dado en el clavo compañero
Gracias Vincenc,
I was searching quite a while for a plugin like that.
Regards,
Meik
Se puede instalar sin aplicarlo mediante widget, es decir solo escribiendo el código en la barra lateral?
Hola Enrique,
Usa la siguiente función en tu sidebar:
<?php vr_copyright('<ul><li>','</li><li>','</li></ul>'); ?>[...] VR-Visitas (http://www.vruiz.net/2006/08/29/vr-visitas/) 2.0 [...]
Moltes gràcies. és un plugin collonut
[...] VR-Visitas (http://www.vruiz.net/2006/08/29/vr-visitas/) 2.0 [...]
No se qeu pasa, activo el plugin, y cuando doy a visitas en el panel de control, me sale: Pagina no encontrada.
Alguien qeu me eche una mano?
Un saludo y gracias.
Hola kayl,
Comprueba que la carpeta donde lo has instalado es /plugins/visitas/
creo que ese puede ser el problema.
Muchas gracias, este contador los necesitaba urgentemente, pasen a visitar el blog que hice saludos y mil gracias, terminaron con los dias de búsqueda.
excelente plug-in, quedo super en mi blog mil gracias
Jorge y Juan Carlos…
Me alegro de que os haya gustado y os funcione…
si hombre, muchas gracias, pase mucho tiempo buscando uncontador de visitas
Muchas gracias. Es un gran plugin, pero…
tengo el siguiente problema:
cuando quiero actualizar las opciones, aparece el mensaje “Error procesando OPCIONES. No puede ser nulo ni negativo.”.
Lo he intando varias veces. No dejo ningún campo vacío, pero sigue apareciendo el mensaje.
Por cierto, en el footer se ve todo bien, pero con los parámetros que vienen por defecto en las opcciones (0000-0000, tu nombre, y esas cosas).
¿Puedes ayudarme?
Gracias.
Hola me fucion amuy bien pero no se como cambiar donde pone your nameponer el mio . Es dificil . por k no tengo ni idea
Como cambiar el color de la fuente?
Sale tan oscuro que apenas se ve
Por lo demás funciona perfectamente
Felicitaciones!!!!
Hola Allure,
Tal como está, la función sólo escribe los datos, no formatea el texto.
Puedes cambiar el color de la fuente en tu plantilla, por ejemplo así:
<div style="font-color: #ffffff;"><?php if (function_exists('vr_copyright')) { vr_copyright(); } ?></div>Espero que te sirva.
Hola mon,
Puedes cambiar ese parámetro del plugin en Visitas/Opciones/Nombre de contacto.
Hola FTM,
Hay campos que NO pueden tener valor “cero”, ese es el error que te muestra.
Hola, voy a usar este plugin, pero tengo una duda y no quiero meter la pata, porque no sé naaaaada de PHP. Cuando dices, en las instrucciones de instalación:
Buscar:
Añadir el siguiente código:
Debería de pegarlo asi?
A lo mejor es una pregunta muy tonta..
Otra cosa. Acabo de pasar el blog a un host propio, asñi que ¿Puedo iniciar el contador con el número dew visitas que tenía en el anterior?
Gracias por el genial plugin, en cualquier caso