Andres
|
A mi me aparece esto
Warning: Cannot modify header information – headers already sent by (output started at /home/ag000674/public_html/wp-content/plugins/vr-frases/frases.php:1) in /home/ag000674/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 391
y por lo que veo, no llega a crearme las tablas.
Y tengo instalados y activados los plugins:
WP-Polls Widget
WP-PostRatings
Compartelo (Share This)
StatPress
WP-Polls
WP-PostRatings Widget
WP-PostViews
WP-PostViews Widget
Saludos y gracias por todo
|
Andres
|
Agrego:
Desactivé todos los plugins y el error persiste.
No se si tendrá que ver, pero por error active el plugin antes de copiar frases_page.php a la carpeta del theme
|
Vicenç
|
Hola Andres,
He replicado tu instalación puedes verlo en http://www.vruiz.net/wptest con los plugin que me indicas y TODO funciona correctamente.
He probado a reproducir tu error perol a mi no me da ninguno.
De verdad, me sabe mal que no os funcione pero ya no sé que más hacer para daros una respuesta.
|
Engel
|
A mi me da el mismo error que a los demas…
seria bueno si podrias decir en que plataforma es que no te presenta problemas.. por ejemplo yo lo tengo en php4.
Cuando instalo el plug-in todo luce bien hasta que me desconecto y trato de entrar al administrador.. NO DEJA… y sale el mensaje expuesto arriba al entrar a wp-login.php
Engel
|
Engel
|
probe ahora en otro server con php5 y lo mismo…
el error que esta dando indica que hay algo, como un typo en algun sitio, porque cuando miro la linea del error es donde se invova el content-type y charset header… no se si sera ir de menos a mas, eliminando funciones del codigo hasta ver donde es el lio..
|
Engel
|
ayudaria mucho si nos pudieras describir la plataforma que estas usando.. para ir eliminando posibles causas
|
Anaya
|
Tengo El Mismo Error Y El Unico Plugin Adicional Que Tengo Es El de VR-Visitas Del Mismo Autor ¿Que Estoy Haciendo Mal?
|